Secciones
Elecciones

Entre Ríos: cierre de campaña del FdT con 1000 caminatas

El oficialismo en Entre Ríos organizó para este miércoles el fin de la campaña con una inédita movilización

Martes 09 de Noviembre de 2021

El Frente de Todos de Entre Ríos organizó el cierre de la campaña electoral con vistas a las legislativas del próximo domingo. Dispuso una inedita movilización provincial con 1.000 caminatas.

"La caminata de todos" es el nombre de la convocatoria con el que el Frente de Todos de Entre Ríos llama a marchar en cada ciudad y pueblo para finalizar la campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo. “Estamos muy contentos por la recepción de la gente en cada ciudad y cada pueblo”, expresó el coordinador, Edgardo Kueider.

El senador nacional, y coordinador de la campaña oficialista en la provincia, resaltó que “una vez que pudimos volver a encontrarnos, gracias a la disminución de la pandemia, el peronismo volvió a desplegar toda su energía y su mística en las calles”.

“El gobernador junto con los candidatos y las candidatas del Frente de Todos, recorrieron la provincia en toda su extensión, escucharon y dialogaron con la gente tal como lo hemos hecho siempre. Estamos convencidos que el tiempo que viene será de un gran crecimiento para el país y para Entre Ríos”, manifestó.

En ese sentido, sostuvo que “este miércoles llevaremos a cabo 1000 caminatas en toda la provincia, en muchas ciudades se desarrollarán varios recorridos en simultáneo. Es una idea que surgió a partir del empuje de las y los compañeros en cada localidad. Hay mucho entusiasmo y ganas de trabajar para que la Argentina y Entre Ríos salgan adelante y no volver atrás”.

Kueider explicó que las movilizaciones comenzarán el miércoles a las 16 hs. y llamó a “toda la militancia a contar esa experiencia en las redes sociales con sus videos, sus fotos, sus transmisiones en vivo”. Luego, “a las 18.30 comenzaremos una transmisión en vivo centralizada donde iremos mostrando esa enorme movilización y contaremos con los testimonios del gobernador Gustavo Bordet, los candidatos y referentes”.

Para finalizar “a las 20 llevaremos adelante una conferencia de prensa desde seis ciudades en simultáneo para que nuestros candidatos y candidatas tomen contacto con periodistas de toda la provincia”.

Por último, Kueider citó a Jauretche y sostuvo que “nada grande puede hacerse sin alegría”, y llamó a la militancia a “protagonizar este momento histórico defendiendo el futuro de nuestra provincia y de nuestro país”. “El Frente de Todos es la única fuerza capaz de llevar adelante los sueños de la gente trabajadora, de las y los empresarios que apuestan por el país y de las y los productores que quieren un futuro de posibilidades para sus hijos e hijas”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario