Secciones
Entre Ríos

Entre Ríos: cesó el alerta pero se esperan tormentas

La provincia salió del alerta meteorológico que hubo este miércoles. Sin embargo, habría lluvias en todo Entre Ríos durante los próximos días.

Jueves 22 de Abril de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta que había emitido para Entre Ríos este miércoles, aunque la provincia será sometida a lluvias y tormentas fuertes durante las próximas jornadas y hasta el fin de semana. Este miércoles sobre Paraná y otros departamentos se descargaron abundantes precipitaciones, que provocaron anegamientos y algunos daños como caídas de árboles y voladuras de techos.

Para este jueves el pronóstico anuncia tormentas aisladas por la mañana y un cielo mayormente nublado en la tarde y la noche. Las lluvias caerían sobre departamentos de la costa del Paraná y el centro entrerriano, ya que la costa del Uruguay no espera precipitaciones todavía. Las temperaturas se mantendrán entre los 17° de mínima y los 27° de máxima.

Este viernes sí llovería en todo Entre Ríos, con tormentas aisladas desde la mañana hasta la noche. La temperatura casi no variaría, ubicándose entre los 18° y los 23°.

El sábado llegaría la mayor cantidad de agua. Para el comienzo del fin de semana habría lluvias aisladas por la mañana y se prevén chaparrones para la tarde y la noche. Las precipitaciones no modificarían, todavía, la temperatura, que se estima que sea de 16° como mínima y 23° como máxima.

Finalmente, las lluvias amainarían para el segundo día del fin de semana. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, el cielo del domingo estará despejado todo el día. Sí se alterarían las temperaturas, que bajarían hasta una mínima de 11° y una máxima de 20°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario