toda la semana

Entre Ríos en alerta meteorológico: hasta cuándo llovería

Entre Ríos está en alerta del Servicio Meteorológico por fuertes tormentas. Las lluvias se extenderían casi toda la semana en gran parte de la provincia.

Martes 22 de Marzo de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional tiene un alerta meteorológico vigente por tormentas fuertes para casi toda la provincia de Entre Ríos, que será afectada por lluvias y ráfagas de viento por varios días. Las temperaturas se mantendrán estables.

El alerta "Amarillo" por tormenta de la mañana de este martes está vigente para todo Entre Ríos, excepto los departamentos Gualeguay y Victoria, donde de todas formas caen precipitaciones y se espera que continúen hasta al mediodía al menos.

Para el resto de la provincia el Servicio Meteorológico indica que "será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros".

Este martes estará marcado por tormentas fuertes por la mañana y lluvias aisladas durante la tarde, mientras que el cielo estaría mayormente nublado a la noche. Las temperaturas se ubicarían entre los 16 y los 24°.

LEER MÁS: El otoño arranca con lluvias y tormentas en Entre Ríos

Este miércoles se espera cielo mayormente nublado en la madrugada, Tormentas aisladas por la mañana y tormentas fuertes durante la tarde y la noche, con temperaturas de baja amplitud térmica, entre 17° y 23°.

Para el jueves se esperan chaparrones en toda la provincia durante toda la jornada., con temperaturas que apenas se moverán del promedio de los 20°

El viernes, finalmente, la mayor parte de la provincia volverá a un cielo parcialmente nublado a lo largo del día y hasta la noche, aunque los departamentos del sur continuarán con lluvias aisladas en la mañana y chaparrones por la tarde y la noche.

Pronóstico extendido

Tiempo parana.jpg
Tiempo gualeguay.jpg
Tiempo concepcion.jpg
Tiempo concordia.jpg
Tiempo villaguay.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario