Secciones
Elecciones

Enrique Cresto pidió votar "por la producción y el trabajo"

"Hay señales de recuperación del país", dijo Enrique Cresto en San Salvador, donde pidió el voto por el Frente de Todos.

Viernes 05 de Noviembre de 2021

En San Salvador, los candidatos a diputados nacionales Enrique Cresto y Lucas Larrarte, junto al senador provincial Marcelo Berthet y concejales peronistas, recorrieron diferentes barrios y conversaron con vecinos y vecinas de la localidad. A pocos días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la campaña del Frente de Todos se enfoca principalmente en el contacto directo con los electores y las reuniones con los sectores económicos y productivos.

“Hay señales de recuperación del país. Estamos dejando atrás la pandemia, reactivando la economía, impulsando la ejecución de obras que representan empleo y mejor calidad de vida, consolidando las políticas públicas que amplían derechos y generan mayor bienestar en la gente. Esto es lo que vemos acá en San Salvador con el intendente Lucas Larrarte, es lo que se ve en la mirada de los entrerrianos, en el optimismo que nos transmite la gente, los empresarios, los emprendedores y los trabajadores en las charlas mano a mano que tenemos en toda la provincia”, señaló Enrique Cresto.

enrique cresto frente de todos. 2jpg.jpg
Enrique Cresto recorrió San Salvador de cara a las elecciones del 14.

Enrique Cresto recorrió San Salvador de cara a las elecciones del 14.

“En las elecciones primarias hubo un mensaje muy claro de la gente y nuestro gobierno, todos nosotros, tomamos nota de esa expresión de la ciudadanía. La gente pidió que salgamos del modo pandemia y nos metamos en el modo peronismo, en el modo gobierno. Y desde entonces se fueron fortaleciendo y concretando diferentes medidas y acciones que impulsan con muchísima fuerza la salida de la pandemia, llevando al país a una etapa de crecimiento y desarrollo que el peronismo va a administrar en beneficio de la gente, del pueblo”, argumentó el candidato peronista.

“Si hay algo que esta campaña dejó en claro es que la discusión de fondo no está en los candidatos, sino en los modelos de país que confrontan en estas elecciones. El modelo del macrismo, de la derecha. El modelo que endeudó al país e hipotecó el futuro de los argentinos. Y el modelo de la Argentina que viene, donde Entre Ríos es protagonista, donde vamos a profundizar todo lo que se hizo en este trabajo en equipo entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet y los entrerrianos”, remarcó.

“Nosotros estamos orgullosos de representar y defender el modelo que propone avanzar con la Agenda del Futuro, el modelo de un país que es con todos y entre todos. Por eso le estamos diciendo a la gente que votar al Frente de Todos es votar a una Argentina de producción, trabajo, desarrollo y justicia social; votar al peronismo es votar para adelante”, concluyó Cresto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario