Paraná
Domingo 02 de Septiembre de 2018

Enojo con conductores desaprensivos a la hora de ir a rezar

Un mal hábito se mantiene en el tiempo. El de estacionar en cualquier lado. Lectores se quejaron de los feligreses de la Parroquia Del Carmen que dejan los autos en los canteros y en cualquier lugar no autorizado del Parque Urquiza.

Varios lectores de UNO enviaron fotografías de esta mañana en la zona del Parque Urquiza, donde había un denominador común: numerosos vehículos mal estacionados, sin respetar ninguna ordenanza y dañando la flora del amplio espacio verde.

Se hizo saber que como todos los domingos, a la mañana se llena de personas que asisten a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Pero el gran problema, es que la mayoría de los conductores toman la decisión de estacionar sobre los canteros, en la propia plaza, llegando a empantanarse.

Esta situación provoca daños en los terrenos que no están preparados para resistir el peso de los vehículos, mucho menos después de una lluvia.

Esto demuestra la actitud desaprensiva de los conductores, como también el descontrol que es el tránsito los fin de semana con la ausencia normal de inspectores todos los domingos a la mañana en el Parque Urquiza.

Uno de los lectores, escribió: "Los que van a la Iglesia del Carmen, estacionan arriba de los canterios, total tienen plata y saben que Dios los perdonará".

Comentarios