Entidades
Viernes 16 de Febrero de 2018

Enersa y ATER sugieren tomar recaudos ante el paro bancario

Las empresa de Energía del estado y el ente recaudador hicieron pública la advertencia de vencimientos en medio de la medida de fuerza de los bancarios para lunes y martes.

En víspera de las medidas de fuerza anunciadas para el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero, desde la Administradora Tributaria (ATER) sugirieron a los contribuyentes de impuestos declarativos, (profesionales y asesores tributarios) con vencimientos previstos para esas fechas, tomar los recaudos frente a las medidas de fuerza que afectarán la atención al público en las entidades financieras de todo el país.


En ese sentido, recordaron los medios de pago no presenciales habilitados para el debido cumplimiento de obligaciones en Ingresos Brutos (Régimen Simplificado, Directos y Convenio Multilateral), Ley 4035 y Profesiones Liberales son: Volante Electrónico de Pagos, Home Banking y Red de cajeros automáticos.

Ante la misma situación, Enersa recuerda a sus usuarios que existen diferentes formas de pagar su factura de una manera más rápida, segura y cómoda: con tarjeta de crédito, débito, a través de la Red Link, Red Banelco y en efectivo a través de Multipago, Rapipago, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Entre Ríos Servicios y las oficinas de Enersa. También se puede hacer con cheque en Enersa y por débito automático.

Comentarios