Secciones
Concordia

Enersa denunció un sabotaje en la línea de alta tensión "Salto Grande – Concordia"

Anunciaron que las ciudades más afectadas son Concordia, Colón, San José, General Campos, Villaguay y las áreas rurales de influencia.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Enersa informó que este viernes a las 17.05 detectaron un acto de vandalismo que produjo una falla en la línea de alta tensión "Salto Grande – Concordia" que afectó el suministro en distribuidores de la costa del Uruguay.

Las ciudades más afectadas son: buena parte de Concordia, Colón, San José, General Campos, Villaguay y áreas rurales de influencia.

"Detectado el inconveniente, los operarios se abocaron a recorrer el tramo de línea afectado y descubrieron alambres de púa enredados en la línea, un claro acto de vandalismo perpetrado contra dichas instalaciones eléctricas", anunciaron en un comunicado oficial.

La Distribuidora Estatal realizará la exposición policial correspondiente y solicitará las pericias necesarias para esclarecer este "lamentable hecho que va en detrimento de la calidad de servicio eléctrico que se merecen los usuarios".

Mientras tanto, los operarios, trabajaban en la reposición del suministro.


Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario