Secciones
Energía

Enersa avanza en obras de electrificación rural

Se otorga así mayor calidad de vida a 28 familias de escasos recursos que viven de la pesca en Las Cuevas.

Jueves 18 de Julio de 2019

La Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) trabaja en obras de electrificación rural para el suministro energético a pobladores pescadores que viven en zonas costeras. Los beneficiarios son vecinos del paraje Las Masitas, en el Departamento Diamante, que son administradas por la Cooperativa Quebracho e involucra un presupuesto de 1.677.502,78 pesos. Consiste en 600 metros de línea en media tensión (LMT), 7,62 kilovoltios (KV) y 1.326 metros de líneas en baja tensión (LBT).

Embed

Al respecto, el secretario de Energía, Jorge González, sostuvo: “Con obras como la de electrificación rural Las Masitas, el Estado otorga mayor calidad de vida a 28 familias de escasos recursos que viven de la pesca en Las Cuevas. El gobierno devuelve en este tipo de obras de alto impacto social el dinero de todos”.

La presidenta de la junta de gobierno, Susana Solís, manifestó el agradecimiento en nombre de esas familias que viven mayoritariamente de la pesca. “El impacto se ve reflejado en que todos ellos van a poder acceder a otros servicios, como bienes electrodomésticos. Hasta ahora no tenían esa posibilidad y hoy también pueden tener mejores condiciones de vida, por cuestiones de seguridad, como el alumbrado público”, dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario