Organiza Enersa
Sábado 05 de Mayo de 2018

Energía: Paraná será sede de un Congreso Internacional

Será del 8 al 11 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones. El encuentro tratará sobre todos los aspectos relativos a los trabajos con tensión y seguridad en instalaciones de transmisión y distribución.

En el marco de los cambios permanentes que se dan en el sector eléctrico y las exigencias que imponen los mercados competitivos, se realizará este año la octava edición del "Congreso Internacional sobre Trabajos con Tensión y Seguridad en Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica" (CITTES).

En esta oportunidad, y con el auspicio de Enersa, el evento tendrá lugar en la ciudad de Paraná y se llevará a cabo durante los días 8 al 11 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones, ubicado en la capital provincial. Por ello, arribarán a nuestra provincia representantes del sector energético y afines de todo el país y de distintas partes del mundo.

El Congreso tratará sobre todos los aspectos relativos a los Trabajos con Tensión y Seguridad en instalaciones de transmisión y distribución de energía eléctrica, que permiten mejorar los niveles de calidad de servicio cada vez más exigentes y satisfacer las necesidades de quienes los utilizan o realizan. Esto desde una doble perspectiva: los aspectos tecnológicos y la utilización de los recursos humanos.

Comentarios