Concepción del Uruguay

Encuesta Permanente de Hogares en Concepción del Uruguay

Esta actividad permitirá obtener información de Concepción del Uruguay sobre cantidad de personas que trabajan, población desocupada o que busca empleo.

Miércoles 13 de Julio de 2022

Desde julio hasta octubre, la Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos trabajará en Concepción del Uruguay realizando la Encuesta Permanente de Hogares-Resto Urbano Provincial.

Esta actividad permitirá obtener información sobre el nivel educativo y de ingresos, cantidad de personas que trabajan, población desocupada y que busca empleo, habitantes económicamente inactivos, características de las viviendas, entre otros datos.

Sin-título-1.jpg

Estas encuentras se realizan periódicamente para actualizar datos propios de la región, además de la realizada hace pocos días por el INDEC a nivel nacional.

Según informó el organismo provincial, el operativo se realizará presencial y telefónicamente. Previamente se enviará a los hogares una carta de presentación para que los encuestadores obtengan los contactos.

La identidad de quienes realicen las encuestas puede ser corroborada en el sitio web del Gobierno o a través del 0343 4207831.

El intenso trabajo de recopilación de datos permitirá adoptar mejores decisiones sobre temas de importancia para la vida de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario