Secciones
Concordia

Encontraron en una alcantarilla a un hombre que era buscado

La persona de 41 años fue hallado por dos jóvenes que caminaban por las vías del tren en la zona de Osvaldo Magnasco. Lo encontraron descompensado

Sábado 27 de Marzo de 2021

Según fuentes oficiales en la tarde de este sábado encontraron a Alejandro Mazzarella, la persona que estaba desaparecida desde el 23 de marzo en la ciudad de Concordia. Personal del destacamento de Osvaldo Magnasco trabajaron en la búsqueda.

De acuerdo a la información recabada al hombre se lo encontró en calle Lazcano y las vías del Ferrocarril debajo de una alcantarilla. Del operativo participó el jefe del destacamento de apellido Ojeda, acompañado del sargento primero, Sergio Campi. También se pudo constatar que el masculino fue derivado al Hospital Felipe Heras, donde quedó internado.

De acuerdo a lo informado desde la policía el llamado en horas de la siesta al destacamento policial de Osvaldo Magnasco, se constituyó en zona de Vías Férreas de esa Localidad, más precisamente a unos 200 metros al noreste de la intersección de calle Lezcano y las Vías. Al llegar al punto mencionado un grupo de vecinos se encontraban asistiendo a una persona tratándose de un hombre que se encontraba desaparecido desde el día martes de la semana pasada de apellido Mazarella de 41 años.

Según el testimonio de los buenos vecinos de 17 y 18 años que hallaron al hombre fue que ambos iban caminando por las vías cuando sienten debajo de la alcantarilla un ruido por lo que bajan y ven a esta persona sentada debajo, por lo cual lo sacan de allí y lo suben al borde de la vía llamando a más vecinos, en el momento del hallazgo Mazarella no hablaba solo hacía seña de que quería agua.

Se supo que hace un tiempo atrás, esta persona también se había ausentado de su domicilio, por lo que se dio aviso a la Policía y la Justicia para localizarlo.

Desde la Policía se valoró la acción de los jóvenes que, demostraron un compromiso humanitario digno de destacar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario