Secciones
La Provincia

Encontraron extrañas marcas en el acceso a la localidad de Viale

Fueron detectadas por un operario municipal mientras realizaba tareas de limpieza. Se trata de un círculo central y cuatro círculos más pequeños en sus extremos. Se desconoce el origen de las mismas.

Jueves 15 de Noviembre de 2012

Este jueves, alrededor de las 11, mientras un operario municipal realizaba el desmalezado en el acceso a Viale, por Ruta Provincial Nº 32, notó algo bastante extraño: en el pasto había unas extrañas marcas.

Se trataba de un círculo central y cuatro círculos más pequeños en sus extremos, separados por cuatro metros exactos uno de otro, señala el artículo publicado por Nueva Zona.

“No entendía qué significaban ni cómo fueron hechas, así que decidí no pasar el tractor con la desmalezadora por ese sitio, hasta que alguien más lo viera”, explicó el operario municipal.

Luego pasó por el lugar el señor Darío Fontana, que al detener su vehículo tampoco comprendió qué eran las marcas.

“Realmente son muy extrañas. Están al lado del arroyo y no nos explicamos cómo fueron hechas ni por quiénes”, explicó Fontana.

No es la primera vez que marcas de este tipo aparecen en campos de la zona. Hasta el momento, nadie parece tener una respuesta sobre su origen.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario