En barrio Las Flores tienen un significativo avance los trabajos de colocación de los tubos de desagües pluviales de 600 milímetros bajo calle Nº 1273, junto con las cámaras y sumideros correspondientes. Además, se está trabajando en el pavimento rígido de hormigón armado y el cordón cuneta en calle Nº 1.275.
Por otro lado, concluyeron en estos días los trabajos en la manzana Nº 2, donde se ejecutó la red peatonal con el pavimento rígido de hormigón armado en el pasillo Nº 1, Nº 2 y Nº 3.
Otras tareas
Por otro lado, en jurisdicción de los barrios Humito y Puente Blanco se realizó el empalme del entubado de la Cañada del Frigorífico, con el cuenco de desagüe pluvial existente, que se encuentra sobre la acera sur de calle Ituzaingó. Allí se hicieron los tabiques de hormigón armado necesarios para reconstruir la cámara existente.
Además, continúan los trabajos de relleno y nivelación, sobre el conducto ejecutado y el cauce de la cañada; y se ejecutan muros de contención de hormigón armado en el pasillo Nº 6, entre calle Nº 1.009 y el arroyo Antoñico; otro en calle Colobran y Andreu, y otro en calle Estado de Palestina y Cura Gil y Obligado.
Todas estas obras encaradas por la Municipalidad son muy esperadas por los vecinos de los barrios beneficiados; muchos debieron esperar por años.
500 Son los millones de pesos que invierte la Municipalidad de Paraná en estas obras y en otras destinadas a los barrios del oeste.