Día del Niño
Miércoles 15 de Agosto de 2018

En vísperas del Día del Niño, se hace la Noche de las Jugueterías

Descuentos, sorteos y promociones es una propuesta en todo el país, a la que adhirieron algunos locales comerciales de Paraná

Comercios de la capital provincial se sumarán hoy a la propuesta nacional denominada La Noche de las Jugueterías, acordada entre la Secretaría de Comercio de la Nación y la Cámara Argentina del Juguete. La campaña en vísperas de una de las fechas comerciales más importantes del año, apunta a promover ventas y reactivar el consumo, a través de ofertas, promociones, descuentos, sorpresas y regalos.
La adhesión a la iniciativa que se desarrollará hoy de 17 a 21.30, fue confirmada por la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), como integrante de la Cámara de Actividades Mercantiles Empresarias (CAME).
Además, el acuerdo contempló también la oferta de un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que son comercializados en jugueterías de barrios e hipermercados con precios sugeridos al público desde el 1º y hasta el 19.
Todos los juguetes y juegos de mesa de industria argentina pueden ser adquiridos en 3 o 6 cuotas con el programa Ahora 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.
El listado de juguetes y juegos de mesa contempla autitos a 39 pesos; pelota de PVC a 69 pesos; sonajero o mordillo a 80 pesos; set de masas (x 2 unidades con accesorios) a 89 pesos; bloques x 24 o 36 unidades a 105 pesos; memotest a 230 pesos; pelota de fútbol símil cuero a 249 pesos; bebote a 249 pesos; juegos de mesa como Carrera de Mente y Preguntados a 599 pesos; y andadores a 790 pesos. En todos los casos, dependerá del stock de cada local.
Según informó la Secretaría de Comercio, los juguetes y juegos de mesa se comercializarán en los hipermercados Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart, y en jugueterías de todo el país.
"Este acuerdo posibilita que la industria nacional del juguete y los comerciantes puedan potenciar sus ventas de cara a una fecha tan importante", dijo el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.
"Creemos que la canasta va a lograr estimular la demanda y sensibilizar al público en general sobre la disponibilidad de juegos y juguetes de fabricación nacional de calidad, a precios accesibles para la gente de menores recursos, con diseño y fundamentalmente, juguetes que garantizan y resguardan la salud y seguridad de nuestros niños", expresó el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió.

Comentarios