La Provincia
Sábado 18 de Noviembre de 2017

En Villa Urquiza ya inició la temporada de playas

Con un acto y bendición de las aguas dejaron inaugurado uno de los balnearios más visitados del Paraná. El costo: 25 pesos por persona

La de Villa Urquiza es una e las playas más concurridas de la zona. Llegan cada verano cientos de turistas de otras provincias y muchos de localidades aledañas para disfrutar de su arena y del río en uno de los paisajes más atractivos del Paraná. Desde el viernes, boyaron el río y cuentan con guardavidas por lo que su balneario ha sido habilitado de manera oficial.
Todos estos fines de semana de calor, la playa de Villa Urquiza se llenó, fue uno de los destinos elegidos y lo es en este fin de semana largo. Lo mismo su camping. UNO habló con quien hoy está al frente del área de Turismo: Nazareno Martínez. Contó que el viernes hicieron un acto muy simple pero importante.
De la actividad participó el intendente Alberto Gastiazoro que, acompañado de autoridades municipales, Policía, Prefectura y vecinos, dejó así inaugurada la playa para la temporada de verano. El padre Pérez, a cargo de la Iglesia Inmaculada Concepción de la localidad, realizó la bendición de las aguas y compartió una oración con los presentes.
Martínez indicó que ya están trabajando para la Fiesta de la Playa, y que quieren sumar actividades deportivas y recreativas en la arena durante la temporada.
La entrada al balneario continuará con los precios del verano pasado a 25 pesos por persona.

Comentarios