Secciones
Pronóstico extendido

En un Día de la Madre agobiante la térmica llegó a los 41 grados

Para el lunes, en tanto, se anuncia una temperatura máxima de 38° y una mínima de 23°, con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas durante la noche.

Domingo 18 de Octubre de 2020

El Día de la Madre arrancó con una mínima de 23 grados y a mitad de mañana el balneario Municipal de Paraná fue una de las opciones elegidas para tomar sol y estar cerca del río. Al mediodía subió la temperatura y ya no alcanzó con estar a la sombra de los árboles. En la capital provincial, a las 17, la sensación térmica llegó a los 41 grados y sin rastros de algún tipo de alivio.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el clima continuará igual o con más calor aún en el inicio de la semana.

El SMN indicó para este domingo una temperatura máxima de 36° y una mínima de 21°. A las 7 de la mañana ya era de 22°.

calor adentro.jpg

El calor ya se hizo sentir el sábado en toda la región. En la capital entrerriana la temperatura mínima fue de 18.9°, mientras que la máxima se ubicó en los 32.7 ° C, de acuerdo con los datos registrados por el organismo nacional.

Para el lunes, en tanto, se anuncia una temperatura máxima de 38° y una mínima de 23°, con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas durante la noche.

La probabilidad de lluvias y tormentas continuará durante toda la semana según indica el pronóstico oficial.

Pronóstico Extendido

Clima Villaguay.jpg
Clima parana.jpg
Clima Concepcion.jpg
Clima Gualeguaychu.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima Ibicuy.jpg
Clima Federal.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario