Paraná
Viernes 09 de Marzo de 2018

En un día con 33° habilitaron la pileta en las playas del Thompson

Desde el mediodía de este viernes quedó habilitada la piscina pública. El Municipio le buscó la vuelta porque el acceso al río está prohibido en la zona.

Este viernes quedó habilitada la pileta que construyó la Municipalidad de Paraná en la playa del complejo Thompson.

La temperatura le hizo un guiño a la actual administración municipal porque con 33° el día estuvo ideal para estar cerca del agua.

La necesidad de la obra surgió porque desde hace años que el ingreso al río Paraná está prohinido porque el agua está contaminada a la altura de la gran playa que tiene la capital entrerriana.

Según fuentes oficiales el intendente Sergio Varisco realizará la inauguración formal la próxima semana. Al parecer el presidente municipal tendrá días con temperaturas que superarán los 30 grados. Recién el domingo 18 de marzo la temperatura bajaría hasta los 21 grados.

pileta.jpg

La Municipalidad confirmó que "en los próximos días se terminará de embellecer los alrededores de ese lugar con la colocación de bancos, maceteros, sombrillas, lluvias y también se está construyendo un cerco perimetral. Por lo pronto, quedaron abiertos los baños públicos en la zona de las parrillas que fueron totalmente acondicionados".


En ese sentido, el secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, expresó: "Estas obras mencionadas han sido habilitadas y se seguirán haciendo cosas en la zona para que luzca de la mejor manera, porque consideramos que el ciudadano paranaense se merecía contar con un espacio de esta naturaleza para que pueda disfrutar en familia. De todas maneras, este piletón será inaugurado de manera formal la próxima semana por el intendente".



Varias áreas del municipio fueron afectadas para la concreción de la obra. La Dirección de Alumbrado Público trabaja en el lugar conectando y colocando luces LED; mientras que la Dirección de Obras Sanitarias está realizando conexiones de agua y la Dirección de Conservación Vial se encarga de la terminación de detalles del piletón, limpieza y arreglo de calles. Por su parte, la Dirección de Parques y Paseos está a cargo del ornamentado con palmeras y la colocación de los maceteros, mientras que la Dirección de Camping Thompson realizó las tareas de pintura de la piscina, la limpieza y mantenimiento del predio.

Comentarios