Secciones
La Provincia

En Entre Ríos usan el Gangnam Style para promocionar ¡El Gordo de Navidad!

La Lotería provincial puso al aire spots publicitarios por el sorteo de fin de año en el que hacen uso del hit del momento del rapero surcoreano PSY, para publicitar el tradicional sorteo. ¿Qué te parece la idea?

Martes 27 de Noviembre de 2012

El Gangnam Style del rapero surcoreano PSY marca un antes y un después en la difusión de la música por fuera de los canales tradicionales, luego de haberse convertido en un éxito 100% de internet que luego se expandió hacia otros ámbitos. En la actualidad el video original colgado en YouTube hace cuatro meses tiene más de 830 millones de visitas, con lo que superó al mejor posicionado de Justin Bieber y se convirtió en el más reproducido en la aún corta historia de la plataforma de videos on line.

Los creativos publicitarios de la provincia no quisieron perderse la oportunidad de montarse al fenómeno musical y realizaron spots del sorteo del Gordo de Navidad con esa canción, en la que aparece un personaje los cartones en la peatonal paranaense, intentando convencer a otros de que jueguen. Dos chicas lo acompañan, todo el tiempo ejecutando el "Baile del Caballo".

Si no lo viste en tevé todavía, miralo acá y dejanos tu opinión.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario