Secciones
Entre Ríos

En Entre Ríos se mantienen en 20 los casos de coronavirus

El informe de actualización epidemiológica del gobierno de Entre Ríos indica que no se registraron nuevos casos de coronavirus.

Miércoles 08 de Abril de 2020

De acuerdo a los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, actualizados al 8 de abril de 2020 a las 19, en la fecha Entre Ríos no registró nuevos casos de coronavirus.

De este modo, la provincia se mantiene en 20 casos confirmados; mientras que 28 permanecen en estudio y ya se han descartado 230 casos sospechosos. Finalmente, se informó que en total se han analizado 278 casos.

En Entre Ríos no hay personas fallecidas hasta el momento como consecuencia de la pandemia.

coronavirus datos.jpg

Mientras tanto, el gobernador Gustavo Bordet señaló que se dispuso continuar con el aislamiento y que se reforzarán los controles, sobre todo en los ingresos a la provincia.

“Seremos inflexibles en las medidas que se han tomado hasta el lunes 13. Durante este período iremos evaluando para que, a partir del 13, se pueda determinar qué actividades puedan reanudarse, de acuerdo a los criterios que nos vaya marcando el comité de expertos”, señaló el mandatario durante la conferencia de prensa del mediodía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario