Secciones
Vacunación

En Entre Ríos el 58% de la población tiene dos dosis

El 79% de los entrerrianos tiene aplicada la primera dosis. El departamento Paraná es donde hay mayor cantidad de personas inmunizadas.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

El Monitor de Vacunación es una herramienta virtual que puso a disposición el Ministerio de Salud de Entre Ríos para conocer en tiempo real el avance del plan de vacunación contra el coronavirus. De manera sencilla y ágil se puede acceder a la cantidad de dosis de vacunas registradas, al total de personas que accedieron a la primera y segunda de dosis del fármaco que previene el Covid-19.

De acuerdo a los registros oficiales, en la Provincia el 58% de la población completó su esquema de vacunación, mientras que el 79% de los entrerrianos tienen aplicada la primera dosis. En la plataforma se indica que el total de personas con primera dosis asciende a 1.092.613, en tanto aquellas que recibieron la segunda es de 803.436.

También se brinda información acerca de los ciudadanos que se aplicaron dosis única: son 7.036 personas. En el sistema también se comenzó a cargar la estadística de los pacientes que recibieron dosis adicional o de refuerzo, que en Entre Ríos asciende a 20.225.

Otro de los datos disponibles refiere a la cantidad de dosis aplicadas por departamento: Paraná lidera los guarismos con 537.911 vacunados, con primeras y segundas dosis. En el polo opuesto se encuentra Feliciano, que lógicamente por su densidad poblacional acumula guarismos inferiores: En lo que va de la campaña se vacunaron 16.948 habitantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario