Secciones
Economía

En Paraná un café con leche y dos medialunas sigue siendo barato

En comparación con ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata la diferencia es importante. En los bares de la capital provincial aparecieron promociones.

Sábado 28 de Enero de 2017

En estos últimos días la temperatura bajó algunos grados y las ganas de tomar un café para cortar la mañana o pasar la tarde surgen al instante.
Lo cierto es que en Paraná hay cada vez más opciones para disfrutar de una infusión acompañada por diferentes existieses.

UNO consultó los precios de la carta en uno de los bares del centro en donde las puertas están abiertas de corrido.

café 4.jpg
Leer el diario y tomar un cortado. Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira.
Leer el diario y tomar un cortado. Foto UNO Juan Ignacio Pereira.

Tomar un café con leche y dos medialunas frente a la plaza principal del centro paranaense vale 46 pesos.
El capuchino con dos medialunas se paga 62 pesos y está vigente una promoción de un capuchino con un tostado a 70 pesos.

Mientras que en una cafetería de calle San Martín, de la vecina Santa Fe, el café con leche y dos medialunas se paga 64 pesos.

En el centro cordobés, en diagonal al shopping, vecinos de la Casa Radical, el precio del café con leche es de 36 pesos a lo que hay que sumarle 20 pesos por dos medialunas. Es decir que el total es de 56 pesos.

En pleno Recoleta, el bar La Biela, cotiza el mismo menú a 80 pesos. Las sillas y las mesas dan de frente al cementerio del barrio porteño, una referencia turística mundial.

Tomar un café con leche con dos medialunas en Mar del Plata tiene en un valor de 80 pesos. En La Boston, con tres medialunas, el precio sube hasta los 90 pesos.

En la capital entrerriana estas últimas semanas aparecieron promociones que ofrecen a precios razonables un capuchino y un tostado. También está la opción de un licuado generoso con un mixto a 90 pesos.




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario