Clima
Miércoles 11 de Abril de 2018

En Paraná la térmica llega los 37° pero, ¿se viene la lluvia?

Indescifrables, así parecen transcurrir estos días. La semana pasada en la capital entrerriana cayó un copioso chaparrón mientras el sol brillaba en su punto más alto del día. Durante algunos días posteriores la temperatura tuvo un leve descenso, sin embargo, este miércoles cerca de las 16 horas el termómetro marca 34° grados, mientras que la sensación térmica es de 37° pero según The Weather Channel, podrían darse chaparrones a media tarde.

CLIMA.JPG
Embed

En tanto, el informe del Servicio Meteorológico Nacional, no indica probabilidades de lluvia para la capital entrerriana sino que prevé que entre la tarde y la noche de hoy miércoles sea el sur de la provincia donde se den tormentas de variada intensidad.

Además, agrega que la fuerte inestabilidad que presentara la región, algunas tormentas podrían alcanzar características fuertes o severas en forma aislada, pudiendo estar acompañadas por ocasional caída de granizo y fuertes rafagas, ademas de intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana jueves 12.

Comentarios