Secciones
Vacunación contra el coronavirus

En Paraná habrá tres jornadas abiertas de vacunación

El Hospital de la Baxada y la Escuela Hogar de Paraná serán escenario de operativos de vacunación sin turno para jóvenes. Los detalles.

Miércoles 28 de Julio de 2021

El Ministerio de Salud de Entre Ríos anunció que en Paraná en los próximos días se llevarán a cabo distintos operativos sin turno previo para avanzar con el Plan Rector de Vacunación contra el coronavirus.

El primero de esos operativos será este jueves, 29 de julio, en el hospital De La Baxada, y estará destinado a mayores de 25 años que no hayan recibido ninguna dosis de vacuna. La jornada se desarrollará de 10 a 14.

En tanto, en otra jornada abierta, este viernes se realizará la vacunación a mayores de 18 años también en el mismo nosocomio de calle General Alvarado de Paraná, de 9 a 12.

Por último, el sábado en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón, de 8 a 13, se aplicarán dosis sin cita previa a quienes deban recibir segunda dosis de la marca Sinopharm y hayan pasado más de 21 días de aplicada la primera.

flyer vacunación.jpg

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que recibió este martes 46.400 dosis de vacunas de la marca Sinopharm para continuar con el Plan Rector de Vacunación contra el coronavirus. De esta manera, con este último ingreso, suman 1.125.753 dosis las recibidas por la provioncia entre las tres marcas que hasta ahora se han aplicado: Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm.

LEÉ MÁS: Se inicia la vacunación de los adolescentes de 12 a 17 años

En las próximas horas arribarán las 27.300 dosis de la vacuna Moderna enviadas por el gobierno nacional, que serán aplicadas a la población de 12 a 17 años con factores de riesgo, como primera dosis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario