Caso Santiago Maldonado
Sábado 21 de Octubre de 2017

En Paraná, ciudadanos y militantes de organizaciones sociales reclaman Justicia por Santiago Maldonado

La convocatoria se lleva adelante en plaza 1° de Mayo de la capital entrerriana

Integrantes de organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, gremiales y de derechos humanos, llegaron en la tarde de este sábado a plaza 1° de Mayo de Paraná, respondiendo a la convocatoria de la Coordinadora "Justicia por Santiago Maldonado". Allí se realiza una radio abierta en la que se leen adhesiones y hablan representantes de distintos sectores.


Embed


Marcha Santiago (2).jpg
Marcha Santiago (3).jpg


LEE MÁS: Convocan a una marcha para pedir Justicia para Santiago Maldonado


La movilización fue convocada a través de las redes sociales para exigir al Gobierno Nacional la verdad sobre lo sucedido al joven artesano que estuvo desaparecido desde el 1° de agosto tras la represión de un marcha en la ruta 40, en Chubut y fuera encontrado en el río homónimo.


Marcha Santiago (4).jpg
Marcha Santiago (5).jpg


Embed
https://www.facebook.com/events/146019122808460/?ref=br_rs


LEE MÁS: Sobre el caso Santiago Maldonado


Marcha Santiago (6).jpg
Marcha Santiago (7).jpg


La convocatoria


"Desde la Coordinadora "Justicia por Santiago Maldonado" expresamos nuestro profundo dolor e inmensa bronca ante la confirmación de que el cuerpo hallado en el rio Chubut es Santiago Maldonado.


En estas horas de dolor debemos seguir la lucha por saber la verdad y para que haya justicia. Desde el primer día hemos acompañado a la familia y hemos señalado la responsabilidad del Estado. Lo decimos una y mil veces a Santiago lo desapareció la Gendarmería en el marco de un operativo represivo".

Comentarios