Secciones
Elecciones 2019

En Paraná Bahl ganó por siete puntos y la sorpresa fue el cuarto lugar

En las primarias para la intendencia de Paraná una de las sorpresas fue el cuarto puesto, que quedó para Armando Sánchez, de Políticas para la República.

Lunes 15 de Abril de 2019

Escrutado el 99,69% de los votos, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este domingo, dieron como ganador a Adán Bahl, el precandidato de Creer Entre Ríos, quien obtuvo 42.039 votos (29,6%). El segundo más votado fue Sergio Varisco (Cambiemos), con 32.155 votos (22,6%), mientras que Emanuel Gainza, también de Cambiemos recibió 19.608 votos (13,8%)

El cuarto lugar fue una sorpresa: Armando Sánchez, del partido Políticas para la República, reunió 6.738 sufragios (4,7%). Sánchez festejó este resultado en las redes sociales, que consideró que fue el resultado de "todo este esfuerzo de años de Políticas para la República" y señaló que fue "el primer paso" que los "llena de energía para trabajar muchísimo más".
Embed

La cuarta fuerza política más votada, detrás de Creer, Cambiemos y Políticas para la República, fue el Partido Socialista, con 5.608 votos, aunque en forma individual sus precandidatos Marcelo Haddad (vencedor) y María Emma Bargagna, perdieron con la postulante de la Nueva Izquierda, Sofía Cáceres Sforza, quien reunió 5.197 voluntades.

Todos los resultados:

Embed





En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});