Secciones
obras

En obras en accesos a localidades invertirán $2.000 millones

El gobernador Bordet repasó con la titular de Vialidad las obras en accesos próximas a iniciarse con financiamiento nacional.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El inicio de obras en accesos a localidades con financiamiento nacional, en las que se invertirán más de 2.000 millones de pesos, fue analizado por el gobernador Gustavo Bordet en una reunión con la titular de Vialidad, Alicia Benítez. Además, dialogaron sobre otras obras viales que se ejecutan y proyectan.

Tras el encuentro, Benítez comentó: “Repasamos temas que tiene que ver con inicios de obras que estaban pendientes y demás. En primer lugar, todo lo que son accesos que nos financia la Nación, como son Racedo-Crespo; Don Cristóbal; calle Crisólogo Larralde, de Paraná; y la ruta 4, en Concordia. Se trata de obras con financiamiento nacional, que ya están en proceso para la firma de contratos de inicio".

"Estuvimos viendo con el gobernador cuándo se firmarían esos contratos, luego de lo cual se iniciarán las obras. Son trabajos que van a demandar de parte de la Nación una inversión superior a los 2.000 millones, por lo que son muy significativas", explicó la titular de vialidad.

Embed

Respecto a otras obras que analizaron con Bordet, mencionó las rutas provinciales 20 y 6 y dijo que también dialogaron sobre cómo se seguirán ejecutando obras con financiamiento provincial, dado que "cuando vienen recursos nacionales se descomprimen los recursos provinciales".

En cuanto a las obras nacionales, aclaró que "son sin devolución por parte de la provincia, dado que son créditos que vienen a través de Vialidad Nacional".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario