Secciones
Clima

En Nogoyá un campo de maíz fue "trillado" por el granizo

Las mangas de granizo afectaron fuertemente localidades entrerrianas, sobre todo en el departmanento Nogoyá

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Este miércoles amaneció con lluvia y tormentas en distintas localidades de Entre Ríos y también en Santa Fe. Tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en algunos sectores se produjo caída de granizo con importantes pérdidas sobre todo en campos del departamento Nogoyá. En un video publicado por el sitio digital Mundo Rural puede advertirse como un campo de maíz fue completamente trillado por la piedra.

Embed

Ocurrió concretamente en Almacén Iglesias y lo que se espera desde hace varios meses, sobre todo en zonas rurales y en medio de una sequía histórica, como es la lluvia, en este lugar provocó verdaderos estragos.

Embed

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió en la madrugada de este miércoles un aviso a muy corto plazo que anuncia tormentas fuertes y lluvias intensas, con ocasional caída de granizo, para Paraná, Nogoyá, Villaguay, Diamante y La Paz.

Embed
nogoyá granizo.jpg
En Nogoyá un campo de maíz fue trillado por el granizo

En Nogoyá un campo de maíz fue trillado por el granizo

En la capital entrerriana el porcentaje de humedad es del 88% y pronostican una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27.

Para mañana jueves se espera un día nublado con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30, sin precipitaciones. El viernes también se espera una jornada con cielo nublado y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32, sin pronóstico de lluvias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario