Secciones
La Provincia

En Mosconi I y II se limpiarán más de 2.000 metros de red colectora

El propósito es retirar todos los elementos y desperdicios causantes de obstrucciones en la zona, y que derivaron en inconvenientes en algunos hogares. El operativo comienza hoy y se extenderá hasta el miércoles.

Lunes 30 de Julio de 2012

A partir de hoy, trabajadores de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, iniciarán un operativo especial, ante problemas detectados en la fluidez de los líquidos cloacales de esa zona.

La labor se extenderá en más de 20 calles de los barrios Mosconi I y II. Consistirá en la búsqueda de tapas de registro que quedaron debajo del pavimento y de la broza, para poder iniciar la tarea de limpieza de los conductos, con equipamiento como compresor, retroexcavadora y desobstructor, y el trabajo manual de los agentes. El propósito es retirar todos los elementos y desperdicios causantes de obstrucciones en la zona, y que derivaron en inconvenientes en algunos hogares.

El operativo se desarrollará a lo largo de más de 2.000 metros, a partir de hoy, y hasta lograr el correcto funcionamiento del servicio en ese sector oeste de la ciudad, por lo que los trabajos podrían extenderse hasta mañana o el miércoles.


Recomendaciones

Al mismo tiempo, desde Obras Sanitarias se recomendó a los usuarios adoptar medidas de correcto uso del servicio en sus hogares, y de ese modo no afectar el funcionamiento de la red pública. Entre otras acciones, se solicita no arrojar bolsas, residuos como trapos, algodones, cartones o materiales granulados como arenas, piedras, grasas o aceites.

Por consultas o reclamos, los usuarios de los servicios de agua y cloaca pueden comunicarse a los teléfonos 4247813, que opera las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, en el horario de 8 a 20.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario