Secciones
Vacaciones

En Mar de Sueños están listos para refrescar el verano

Las puertas están abiertas para recibir a delegaciones de escuelas, clubes y los que desean festejar el cumple entre piletas y toboganes.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

El complejo turístico Mar de Sueños es una de las mejores opciones para pasar estos últimos días de la primavera que presagian lo que será un intenso verano 2020 en la calurosa Paraná. Si bien el 14 de diciembre lanzarán la temporada de manera oficial las puertas están abiertas para que disfruten delegaciones de escuelas, clubes y los que cumplen años en esta época del año.

Es más, durante la Fiesta de Disfraces, trabajaron a pleno con miles de turistas que pararon cerca del predio para hacer la previa antes de salir rumbo al evento temático más importante de Latinoamérica.

Embed

Mar de Sueños se encuentra, a unos 400 metros de la ruta 168 en el acceso norte de la capital entrerriana, sobre calle Monseñor Abel Bazán y Bustos; el dato es importante porque ingresando el nombre del complejo o la calle en Google Maps el camino es muy fácil de encontrar. Desde la plaza 1° de Mayo, en el corazón del centro paranaense, en auto se llega a las piletas en 19 minutos.

Embed

El precio del ticket para adultos es de 300 pesos y los menores pagan 250 pesos con el ingreso establecido a las 11 y el cierre a las 19. Otro dato importante es que, por la ubicación (este-oeste) el sol cruza las piletas durante todo el día.

Opciones

Mar de Sueños tiene un amplio estacionamiento para autos y colectivos. Una vez con la pulsera colocada, es el momento de aprovechar la sombra de las pérgolas que fueron diseñadas para esta temporada. Las delegaciones y los cumpleañeros tienen las opciones de los quinchos con decks mientras que los turistas pueden elegir las cabañas que están listas para ser alquiladas.

Para festejar el cumple pueden alquilar un quincho a 5.000 y el parque bonifica 30 pulseras para los niños invitados mientras que los grandes no pagan salvo que quieran tirarse por los toboganes.

drone.jpg

El quincho con deck de madera, mesas y asientos muy cómodos, el valor es de 6.000 pesos. También sumán la posibilidad de alquilar el gran salón cerrado que cuesta 8.000 pesos, con un mini deck, pelotero, sala blanda y una cama elástica.

Una vez adentro de Mar de Sueños, tanto los chicos pero también los grandes, disfrutan de las piletas y los toboganes que llenan de alegría, gritos y emociones fuertes. El tobogán más alto se encuentra a ocho metros y es uno de los más buscados por todos.

La última novedad es la apertura de la Colonia de Vacaciones que vale por niño 2.800 pesos y por más información pueden ingresar a las redes de Mar de Sueños.

mar 1.jpg
Los amigos.
Los amigos.
mar 2.jpg
Las amigas.
Las amigas.
mar 3.jpg
Los más grandes.
Los más grandes.
mar 4.jpg
Disfrutando.
Disfrutando.
mar 5.jpg
Del tobogán y el agua fresquita.
Del tobogán y el agua fresquita.
mar 6.jpg
Seguridad.
Seguridad.
mar 8.jpg
Los colores.
Los colores.
mar 9.jpg
Las charlas.
Las charlas.
mar 10.jpg
De amigas y compañeras.
De amigas y compañeras.
mar 11.jpg
Aunque el descenso.
Aunque el descenso.
mar 12.jpg
Muy amigas.
Muy amigas.
mar 14.jpg
Alguna veces es en soledad.
Alguna veces es en soledad.
mar 15.jpg
Y otras en compañía.
Y otras en compañía.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario