Secciones
Paraná

En los balnearios de Paraná plantan palmeras

Se iniciaron las tareas en los balnearios Thompson y Municipal para comenzar a preparar la temporada turística de verano de Paraná.

Martes 31 de Agosto de 2021

Personal municipal de Paraná se encuentra plantando palmeras en los balnearios Thompson y Municipal, donde se ubicaron especies pindó de 20 años producidas en el Vivero Municipal. Las tareas son en el marco del acondicionamiento de las playas, de cara a la temporada estival.

El fin de semana comenzaron los trabajos en el balneario Municipal, que se suman a los que se desarrollaron previamente en el Thompson.

"Ya se iniciaron las tareas previas para comenzar a preparar la temporada que se nos avecina. Estamos plantando palmeras autóctonas de Entre Ríos, que forman parte del programa de forestación que llevamos adelante desde la Secretaría", señaló el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes.

"Los ingenieros son los que determinan cuándo es el momento indicado para hacer el trasplante de estas especies que están en suelo. Luego se realizan distintos cuidados para asegurar la sobrevivencia de cada especie", concluyó el funcionario de la Municipalidad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario