Obras

En la zona oeste de Paraná se finalizó la repavimentación

Culminaron los trabajos de repavimentación de calle 1214 en barrio Las Flores, dando respuesta a una larga demanda de los vecinos.

Miércoles 13 de Julio de 2022

Es parte del plan de recuperación de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad de Paraná en la zona Oeste de la ciudad. El trabajo está enmarcado en una obra integral de bacheo que se ha licitado y se financia con fondos municipales.

"Esta calle es paralela a Ituzaingó, donde se está poniendo en valor el paseo y no es una obra aislada, porque complementa la obra del año pasado del PROMEBA IV, donde se construyeron rampas, se hicieron contenciones de barrancas y distintas arterias. “Va a mejorar la accesibilidad del vecino y servirá para que ingresen ambulancias y patrulleros, todo eso se dificultaba porque la calle estaba muy rota, explicó Adán Bahl.

Luego de terminar la repavimentación completa de calle 1214, los trabajos continuarán con otras calles dentro de los barrios San Agustín, Las Flores y La Floresta.

“La idea es que los vecinos vean las mejoras dentro de su propio barrio y se sientan orgullosos, por eso es importante el trabajo en el Paseo Ituzaingó y que las obras mejoren las condiciones de vida en cuanto a servicios e infraestructura”, agregó el intendente de Paraná.

“Sabemos que una de las principales preocupaciones de los vecinos es el estado de las calles. Por eso estamos invirtiendo en recuperar la trama vial en toda la ciudad”, concluyó.

También acompañaron la recorrida por la zona el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario