Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

En Ibicuy aguardan los resultados de otros 19 test de personas sospechosas de tener Covid-19

De 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en Entre Ríos, 14 son de Ibicuy. Son contactos estrechos de un paciente diagnosticado días atrás. Se suspendieron actividades que habían sido flexibilizadas

Domingo 14 de Junio de 2020

Este sábado se confirmaron 18 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en Entre Ríos, de los cuales 14 son pacientes de Ibicuy. contactos estrechos del paciente positivo confirmado días atrás en la localidad. Así lo confirmó este sábado el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

Dos pertenecen al departamento Colón, uno de la ciudad homónima y el otro a San José. El tercero, corresponde a Chajarí, departamento Federación. El cuarto se registró en la ciudad de Concordia.

Los 14 casos restantes, son del departamento Islas del Ibicuy y son contactos estrechos del paciente positivo confirmado días atrás en la localidad, según se confirmó desde el hospital Behring y se aguardan los resultados de 19 nuevos tests realizados.

De ese modo, en la provincia son 90 los casos confirmados, el mayor número de contagiados en lo que va de la cuarentena en Entre Ríos.

Se suspendieron actividades

Desde la Municipalidad de Ibicuy se informó a sus vecinos que, debido a la situación epidemiológica de la localidad se debían suspender actividades que ya habían sido flexibilizadas como caminatas, ciclismo, deportes individuales y pesca.

La medida se tomó el viernes cuando ya había 83 personas en aislamiento obligatorio y 43 pendientes de la entrega de los resultados de hisopados, y ocho descartados.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario