Secciones
Gualeguay

En Gualeguay formaron riesgosas filas para entrar a los bancos

Durante la mañana llegaron a las entidades financieras para cobrar los planes que paga el Gobierno Nacional.

Viernes 27 de Marzo de 2020

Cuando el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y los integrantes del Comité de Infectología, lanzaron el plan de acción contra el coronavirus, recomendaron "dos metros de distancia con las personas". Bueno, en Gualeguay, durante toda la mañana esa medida estuvo lejos de cumplirse. Una gran cantidad de gente realizó largas filas para ingresar a los bancos: Nación, de Ente Entre Ríos y Francés para cobrar los planes que paga el gobierno nacional.

Te puede interesar: Hay más de un 1 millón de preinscriptos para recibir el bono

En las imágenes aparecen uniformados que custodian las hileras que se hicieron con tranquilidad pero sin mantener la tan necesaria distancia entre ellos. Desde la Jefatura Departamental de Gualeguay confirmaron a UNO que la gente se volcó en forma masiva a las entidades financieras.

guale 4.JPG
Los vecinos circulan en bicicleta por las calles gualeyas.

Los vecinos circulan en bicicleta por las calles gualeyas.

El comité de Infectología también pidió evitar los saludos de manos, los besos en la mejilla y compartir el mate como medidas fundamentales cuando un grupo de personas comparte el mismo espacio.

El Debate Pregón publicó hoy que desde el Hospital San Antonio informaron los datos de la situación epidemiológica en Gualeguay: 47 personas se encuentran en aislamiento por viaje al exterior y le realizaron el análisis a una sola persona, mientras que recibieron cuatro consultas por síntomas compatibles.

Nota Relacionada: El estado sanitario por el Covid-19 en Entre Ríos "11 casos positivos"

En total son 11 los casos positivos en la provincia de los cuales uno está curado. Todos los casos han tenido buena evolución y solo dos personas permanecen internadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario