Secciones
La Provincia

En Federación premiarán al domicilio que se destaque por sus arreglos navideños

Los ganadores estarán exentos del pago de las tasas municipales por un año. La iniciativa es llevada adelante por la Municipalidad de la localidad entrerriana.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

La Municipalidad de Federación premiará al domicilio que se destaque por sus arreglos navideños. Los ganadores estarán exentos del pago de tasas municipales por un año.

El intendente federaense, Carlos Cecco, comentó que la propuesta provino de la secretaría de Turismo, pero especificó que es un programa que estamos haciendo a través de las distintas áreas.

Si bien todavía se está trabajando en los detalles del proyecto, la propuesta consiste en adornar los domicilios con arreglos navideños premiando al que se considere el más original.

En este sentido, Cecco comentó a diario Río Uruguay que: “Más allá de celebrar este acontecimiento que implica las fiestas navideñas también queremos mostrar la ciudad con ese incentivo y poder llegar no sólo al turista sino también al federanese”.


Respecto al premio que recibirán los ganadores, el intendente de la ciudad termal especificó que “la forma de incentivar a los propietarios de las viviendas al arreglo en general será no pagar la contribución municipal por el período de un año”.


Para fijar los requisitos del concurso trabajarán la semana que viene. Se realizará un bosquejo que será puesto a conocimiento de la comunidad.

El intendente aseguró que: “Hay entusiasmo e inclusive ya ha habido pedido de varias familias de cómo se va a realizar esto, por eso la semana próxima vamos a trabajar de lleno para poder llevar a cabo este programa que es una buena iniciativa para poder celebrar esta fecha y para dar otra imagen al visitante”, remarcó.

Por último, el intendente de Federación consideró que “con poca cosa y entre todos se pueden hacer expresiones que nos hagan vivir las fiestas de otra manera. Si la participación no es muy amplia este año, por lo menos que se empiece y a través de los años esta modalidad va a ir tomando fuerza”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario