Secciones
Diamante

En el Valle de la Ensenada volverá a encenderse la pasión rodantera

Diamante se dispone a recibir desde el Jueves Santo a los amantes de un estilo de viaje muy particular, con sus casas rodantes y motorhomes

Lunes 08 de Abril de 2019

El Valle de la Ensenada volverá a recibir a partir del jueves santo a numerosos visitantes, que llegarán desde distintos puntos del país en trailers, casas rodantes, motorhomes y otros tipos de vehículos, dispuestos a compartir un encuentro fraterno entre quienes adhieren a un estilo de viaje y de vida muy particular.
"Diamante vuelve a ser el lugar de encuentro de pasión rodantera. Vuelven a elegirnos no solo por la belleza del paisaje, sino que por la cordialidad y afecto de la gente que los recibió muy bien el año pasado", resaltó sobre la convocatoria el intendente de la localidad, Lénico Aranda.
A su vez, añadió: "Este encuentro que reúne aficionados de todo el país y países vecinos será parte del calendario anual de eventos de la ciudad, ya que tiene proyección cultural y turística, con la importancia en la generación de ingresos económicos para nuestra ciudad".
Por su parte, el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, adelantó que se espera superar la cantidad de visitantes de la edición pasada: "El año pasado nos visitaron más de 300 vehículos, entre casas rodantes, motorhomes, entre otros. Y este año ya hay casi 400 inscriptos, así que esperamos superar las 500 unidades rodantes, que visitarán los lugares más atractivos de la ciudad y la zona, disfrutando de las expresiones culturales propias".
Cabe destacar que la mayoría de quienes adquieren un motorhome, un trailer o una casita rodante, coinciden en que lo que más valoran de esta forma de viajar es la libertad.
Se tarta de una opción que va más allá de lo económico, que no se reduce al hecho de gastar menos en alojamiento cuando se sale a conocer otros lugares y a disfrutar de los paisajes de los sitios que visitan: es un modo de vida, a partir del cual se prioriza la posibilidad de compartir con quienes optan por las mismas preferencias la oportunidad de forjar una amistad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario