Paraná
Lunes 14 de Mayo de 2018

En el Motoencuentro Solidario reunieron 1.000 litros de leche

Los organizadores del evento entregarán las donaciones del fin de semana a los merenderos de la Asociación Civil Sumando, de Paraná.

Culminó con éxito el Motoencuentro Solidario que se realizó desde el viernes hasta ayer en el camping de la Toma Vieja en Paraná. Organizado por el grupo Los Lobizones Caravaneros, que integran Juan Spalm, Lucio Figueroa, Lisandro Gómez y Diego Collado, contó con la colaboración del Bar Lumberjack y el apoyo de la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Juventud.

La entrada era una leche larga vida o en polvo, que será destinada a merenderos locales de la Asociación Civil Sumando. "Se juntaron más de 1.000 litros de leche y estamos muy contentos", contó a UNO Juan Spalm, uno de los mentores de la iniciativa, quien a su vez comentó que llegaron moteros de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Nogoyá, Diamante, Santa Elena y Concordia entre otras localidades.

Las primeras motos arribaron el viernes desde las 9 y se sumaron más el sábado, jornada en la que se desarrolló una caravana por la capital entrerriana y luego hubo distintas presentaciones musicales con bandas locales y de la región, entre las que se destacaron Aguas Verdes Cristalinas, Grafo, El Clon, Tres Cilindros, Turbo, Histérica y Magnética. Sábado: Ser Supremo, Totovhen y Los Lobos Blues, Asociación Litoraleña de Blus, Concreto, Viejos Vinagres, Saga y Forjada.

Para pasar los días en el predio, los acampantes y visitantes dispusieron de un servicio de cantina, stands y exhibición de motos. "El encuentro estuvo lleno de amistad, motos y mucho rock. Gracias a las 14 bandas que fueron a tocar solidariamente. Estuvo colmado de buena gente, amigos de agrupaciones muy queridas. Estamos felices y orgullosos de nuestra ciudad. También gracias a todos los que fueron con sus puestos brindando un servicio más que importante, a quien estuvo en la cantina y a la gente vecina que se prendió a ayudar. No cabe en palabras la emoción que se siente", manifestó por su parte en su Facebook Zulma Quiroga, quien participó en la organización.

Comentarios