Día

En el Día de los Bomberos anuncian más equipamiento

El cuerpo de bomberos de Concepción del Uruguay anunció en su Día que adquirirá un nuevo camión forestal para hacer frente a los incendios.

Jueves 02 de Junio de 2022

En el Dia del Bombero Voluntario, el Presidente de la Asociación, Pedro Bisogni, anunció los nuevos equipamientos que adquirirán.

Cada 2 de junio se conmemora en Argentina, el Día del Bombero Voluntario, por esto, en diálogo con LT11 esta mañana, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Pedro Bisogni comentó acerca de un nuevo equipamiento.

Por estos días han logrado realizar una compra que «estará llegando en dos meses aproximadamente», relató.

Se trata de “un nuevo camión forestal, una camioneta Renault 4×4 de 220 caballos de fuerza, 4400lt. de agua, con dos devanaderas, de estructura muy simple pero muy práctico para los incendios forestales en campos”, expresó Bisogni.

Asimismo, comentó que los cuarteles de la zona han comprado «el mismo tipo de camión en Concordia», y agregó que “Viale y Maciá están por hacerlo, para de esta forma poder darnos apoyo entre todos en caso de necesitarlo”.

Festejos en Concepción del Uruguay

Este 2 de junio hubo un Izamiento de la Bandera en el cuartel con una formación especial del personal del cuerpo.

Al mediodía se procedió a un toque de sirena por el Día del Bombero Voluntario, esta acción se realizó en consonancia con todo el país.

Por la tarde se procedió al arrío de la Bandera con una formación especial del personal de guardia.

Finalmente, los integrantes del cuartel participaron de una misa en parroquia San Vicente por el Día del Bombero Voluntario

El día domingo 5 de junio se realizará el acto oficial de la Regional IV en la ciudad de San Salvador, Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario