Secciones
Comics

En el Día de Batman los superhéroes salieron por Paraná

Fortnite anunció que el Caballero de la Noche aparecerá en el juego. Edificios del mundo recibieron la Batiseñal.

Domingo 22 de Septiembre de 2019

Seguidores de las historias de superhéroes se reunieron el sábado a la noche para celebrar, en Paraná, el Día Mundial de Batman.

Los organizadores del encuentro, confirmaron a UNO que entregaron los 100 regalos que habían preparado para la ocasión por lo que estaban muy conformes con la respuesta del público paranaense.

La iniciativa, que se replicó en diferentes capitales del mundo, generó que cerca de la medianoche, caminara por la peatonal de la capital entrerriana un Caballero de la Noche junto con su fiel compañero, el pequeño Robin.

El encuentro se realizó en el salón de juegos que se encuentra en la esquina de Italia y España en donde compartieron bebidas frescas y la carta gastronómica que habitualmente ofrecen en el espacio.

Los personajes de las historietas saben que, en estos meses, tienen la posibilidad de mezclarse entre la gente que elige disfrazarse para las diferentes fiestas que se arman en la ciudad.

Te avisamos: El sábado encenderán la Batiseñal en Paraná

Embed

A lo largo de estos años, Fortnite se caracterizó por invitar a numerosos personajes célebres dentro del mundo de las series o de los cines, como puede ser el caso de Stranger Things o John Wick.

El último acuerdo llega con DC Comics, propietario, entre otros, de Batman, Catwoman o Wonder Woman. En este evento, que llegará próximamente al juego, los principales protagonistas serán Batman y Catwoman que contarán con diversos accesorios relacionados con estos personajes.

Este anuncio sale en una fecha bastante señalada para el superhéroe, ya que ayer se celebró el día Mundial de Batman. En este 21 de septiembre varios edificios a lo largo del mundo pusieron iluminaciones o hicieron algún que otro guiño a este personaje creado por DC Comics.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario