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En Crespo hay irregularidades en la facturación del servicio telefónico

Vecinos de la localidad denunciaron ante la Municipalidad por haber recibido registros de consumos del mes de agosto.  Desde la Municipalidad recomendaron acercarse a las oficinas de Información al Consumidor para el asesoramiento.

Miércoles 25 de Julio de 2012

Desde la Municipalidad de Crespo alertaron sobre la existencia de irregularidades en la facturación del servicio de telefonía.

Puntualmente, vecinos de la ciudad se quejaron ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, desde donde recomendaron "prestar vital atención a los detalles de los resúmenes que llegan en sus facturas a pagar por parte de las empresas de telefonía" puesto que se han facturados períodos de consumo registrado correspondientes al mes de agosto de 2012.

 

La oficina también constató que a a la fecha se emitieron facturas con doble facturación en el servicio de telefonía fija.

Ante esos casos, desde la Municipalidad recomendaron acercarse a las oficinas para asesoramiento.

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