Secciones
Concordia

En Concordia marcharon en la "Caravana por la Vida"

En rechazo del proyecto para legalizar el aborto, vecinos de Concordia se manifestaron por las calles de la ciudad y se concentraron en la plaza 25 de Mayo.

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Se desarrolló este jueves por la tarde en Concordia la autodenominada “Caravana por la vida”, una manifestación convocada a través de redes sociales y organizada por el movimiento Provida de Concordia, en contra del proyecto que busca legalizar el aborto enviado al Congreso de la Nación.

Los manifestantes provida partieron desde las inmediaciones del Hospital Masvernat y se dirigieron hacia el centro de la ciudad, más precisamente hasta la plaza 25 de Mayo, la principal de Concordia.

La movilización, que se hizo oír en la ciudad, se efectuó en automóviles y motocicletas. Participaron decenas de familias, adultos mayores y niños con distintivos y globos celestes, según pudo observar UNO.

Caravana Pro Vida en Concordia

El lema del encuentro fue “salvemos las dos vidas”. Una de las frases principales que se leían en carteles y remeras fue "Sí a la vida" y en el momento de concentrarse en plaza 25 de Mayo se escuchó a los presentes cantar y pedir "no al aborto".

De esta manera quienes se oponen al aborto en Concordia se manifestaron en rechazo del proyecto de ley para regular la interrupción del embarazo que el presidente Alberto Fernández envió al Congreso de la Nación esta semana.

pro vida 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario