La Provincia

En Concordia homenajearon a ex combatiente de Malvinas

El Club Social y Deportivo La Bianca de Concordia rindió homenaje mediante un mural a Aurelio Albornoz, ex combatiente y antiguo socio de la institución.

Martes 29 de Marzo de 2022

El Club Social y Deportivo La Bianca de Concordia homenajeó a Aurelio Albornoz, ex combatiente de Malvinas y antiguo socio de la institución. El Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad acompañó la inauguración, además de los socios del club, como también funcionarios municipales. “Le agradezco a la comisión directiva del club por este proyecto y al secretario Carlos Gorbato”, destacó Albornoz. Subrayando: “Es una emoción muy grande que me hagan un homenaje en vida en mi barrio”.

Homenaje ex comatiente Concordia.jpg
Un club de Concordia homenajeó a un ex combatiente.

Un club de Concordia homenajeó a un ex combatiente.

El secretario de la institución tricolor, Carlos Gorbato, dijo: “Esto fue una iniciativa de la comisión directiva del club, dado que no podíamos dejar pasar un nuevo aniversario de la gesta de la Guerra de Malvinas y en particular a un ex combatiente que a su vez es uno de los socios más antiguos de nuestra institución, además de vecino”. “Se consiguieron aportes de personas particulares para la compra de la pintura y se pudo realizar el mural”, comentó Gorbato.

LEÉ MÁS: Malvinas: cómo se conmemorará el 40° Aniversario en Paraná

Por su parte, la artista concordiense Ana Odorisio, una de las responsables del trabajo, señaló: “Es un honor que confíen en mi trabajo para homenajear a alguien, y sobre todo, en vida”. “Es un orgullo increíble que no voy a olvidar nunca”, acotó. Y agregó: “La idea de este mural empezó en septiembre cuando me contactaron y nos llevó cinco días poder realizarlo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario