Secciones
La Provincia

En Concordia evitaron un intento de usurpación

Personal de la policía de Entre Ríos y la Seguridad Ciudadana de Concordia impidieron que monten una casilla en inmediaciones de calles España y La Paz.

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Un nuevo intento de usurpación se evitó en Concordia en terrenos ubicados en las afueras de la ciudad. Personal municipal a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana en un trabajo conjunto con efectivos de la Comisaría Cuarta de la Policía de Entre Ríos, lograron impedir un intento de usurpación de terrenos ubicados en inmediaciones de España y La Paz. Tras desalentar el ilícito se procedió a dar intervención a la justicia.

Usurpación Concordia.jpg
En Concordia se impidió una usurpación.

En Concordia se impidió una usurpación.

“Las directivas del intendente Alfredo Francolini y del jefe de Gabinete, Fernando Barboza son muy claras, no se tolerará ningún intento de usurpación de terrenos. El Municipio trabaja incansablemente para llegar con más beneficios y regularizar la situación de muchas familias, y es un trabajo que se realiza en conjunto con los vecinos que cumplen con sus obligaciones”, expresó al respecto el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Claudio Purgat. “Por eso, trabajamos junto a la Policía y la Justicia, para desestimar este intento de usurpación, que perjudica a todos los concordienses”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario