Secciones
La Provincia

En Concordia este fin de semana se habilitan las discotecas

El intendente de Concordia Alfredo Francolini consideró que la baja de casos de coronavirus permite la flexibilización de mayores actividades.

Martes 21 de Septiembre de 2021

En el marco de la apertura de las actividades de la Semana del Turismo en Concordia, el intendente Alfredo Francolini manifestó que este fin de semana se producirá la reapertura de discotecas y boliches, tras el anuncio inicial del gobierno nacional. “Desde este fin de semana están habilitadas las discotecas en la ciudad”, precisó el mandatario.

boliche.jpg
Concordia suma flexibilizaciones.

Concordia suma flexibilizaciones.

El intendente señaló: “Lo evaluamos en una reunión del Coes local que mantuvimos este lunes, la situación sanitaria en Concordia es muy buena, con muy pocos casos de contagio diarios, y el grado de avance del plan de vacunación es alto. Esto nos permite seguir avanzando en más flexibilizaciones, por eso tomamos esta medida”. “Tenemos que hacer una reglamentación y seguramente podrán abrir el jueves”, agregó.

Además de la apertura de los boliches bailables o discotecas, el jefe comunal anunció la extensión del horario permitido para drugstores hasta las 2 AM. Tras el anuncio realizado por el presidente municipal, desde el Ejecutivo indicaron que los detalles del decreto firmado este martes serán dados a conocer a los empresarios del sector, para que en conjunto se puedan implementar las medidas más convenientes para el regreso a la actividad y seguir manteniendo un estatus sanitario favorable en Concordia.

Cabe destacar que el presente epidemiológico en Concordia es favorable en relación a meses pasados, la semana pasada se detectaron 68 casos de coronavirus, mientras que actualmente la cantidad de casos activos es de 18 personas, mientras que son solo dos las personas internadas en el hospital Masvernat.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario