Presupuesto

En Concordia aprobaron una ampliación presupuestaria

En la última sesión del Concejo Deliberante de Concordia se aprobó la ampliación presupuestaria y transferencia de partidas. Pretenden garantizar los servicios.

Jueves 28 de Julio de 2022

En la sesión de este jueves y por mayoría de votos -del oficialismo-, se aprobó una ampliación presupuestaria y transferencia de partidas. El presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, explicó que la normativa permitirá “garantizar los distintos servicios y funcionamiento del municipio, contemplando la situación económica actual”.

concejo Deliberante Concordia.jpg
En Concordia aprobaron una ampliación presupuestaria.

En Concordia aprobaron una ampliación presupuestaria.

En este sentido, Cedro señaló que los proyectos remitidos por el Ejecutivo “contemplan la ampliación presupuestaria tanto de la Municipalidad como del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias. Se trata de actualizaciones presupuestarias que se suelen realizar, y que tienen que ver por un lado con la adecuación a la coyuntura económica pero a su vez con garantizar una administración cada vez más transparente, que es lo que buscamos tanto desde el Ejecutivo como del Concejo Deliberante”.

Por último, señaló que “esta ampliación es necesaria para ir ajustando el presupuesto al contexto actual, para la correcta administración haciendo eje en garantizar todos los servicios que se brindan a la comunidad”.

En otro orden, la concejal y presidenta de la Comisión de Transporte de Concordia, Lia Solis explicó el tratamiento de la Cooperativa 6 de Abril para tomar la explotación de la Línea 9 y 9A. “Se envía al departamento Ejecutivo para que tome opinión al respecto e intervenga en esta situación porque no es facultad del Concejo Deliberante la adjudicación de la explotación de los recorridos, sino es facultad del Ejecutivo que lo tiene que hacer mediante el mecanismo legar, el llamado a la licitación”, contó la edil en LT 15 Radio del Litoral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario