Secciones
La Provincia

En Concordia apareció un zorrito y lo liberaron en San Carlos

El pequeño ejemplar de zorro fue encontrado por vecinos en calle La Pampa y capturado por Bomberos Voluntarios de Concordia.

Jueves 14 de Enero de 2021

Una vez más un animal silvestre apareció en una zona urbana de Entre Ríos. En esta ocasión se trató de un pequeño zorro que fue encontrado en Concordia en la tarde del miércoles y que fue liberado sano y salvo en el parque San Carlos.

Una vez que el zorrito fue hallado cuando deambulaba por la zona de las calles La Pampa y España, alrededor de las 18 del jueves, se dio aviso a personal de Bomberos Voluntarios, que logró rescatarlo sin lastimarlo.

zorro 2.jpg

Luego de trasladarlo en una jaula, el ejemplar pudo ser liberado en la zona del Parque San Carlos, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Concordia a través de sus redes sociales.

En los últimos tiempos se ha hecho habitual la aparición de distintos ejemplares de la fauna silvestre entrerriana en las ciudades. Sin ir más lejos, este miércoles se conoció que un ciervo debió ser rescatado en Paraná y trasladado al Parque San Martín de La Picada.

Embed

En el caso del ciervo axis, personal calificado y especializado de la Brigada de Abigeato fue el encargado de capturar el animal asegurando que no se lastime, y su traslado a su hábitat.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario