Secciones
Aislamiento

En Colón lanzaron una encuesta para relevar la situación del turismo

El sistema de recolección de información será de manera on line, mediante un link que se envía por la aplicación de celular de WhatsApp. Cómo completar la encuesta

Lunes 18 de Mayo de 2020

En el marco de las líneas de trabajo que se llevan adelante desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón, se implementó una encuesta virtual con la finalidad de obtener información sobre la situación del sector turístico, fuertemente afectado por la pandemia.

Desde el organismo indicaron que los datos relevados “se considerarán muy necesarios y de utilidad en el contexto de esta emergencia sanitaria y económica”, y explicaron: “Los datos recabados servirán tanto para el sector público como el privado, cuando por ejemplo podamos realizar algún pedido puntual a la Provincia o la Nación, o ante otros organismos que puedan dar soluciones o respuestas al sector y los prestadores de bienes y servicios que han sido afectados por esta crisis turística”.

El sistema de recolección de información será de manera on line, mediante un link que se envía por la aplicación de celular de WhatsApp, como así también por correo electrónico a quienes lo requieran.

“Aquellas prestaciones directa o indirectamente relacionadas al turismo que quieran colaborar completando la encuesta pueden contactarnos mediante el asistente virtual de nuestra página web www.colonturismo.tur.ar de 8 a 20, o a través de nuestras redes sociales @turismocoloner”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa.

El sondeo es anónimo y se destinarán las respuestas a “esbozar datos directos de la situación económica de todos los prestadores de bienes y servicios de Colón”.

La actividad turística está suspendida desde que se estableció el aislamiento social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario