Secciones
Restricciones

En Chajarí ampliarán el horario de bares y restaurantes

En Chajarí se autorizó el funcionamiento de 10 a 14 y de 19 a 3. La medida responde a la tendencia estable de casos de Covid

Viernes 05 de Marzo de 2021

El Gobierno de Chajarí, a través del Decreto 158/2021, del Ejecutivo Municipal, indica que desde este viernes, sábado 6 y domingo 7 de marzo, el horario de funcionamiento de bares, restaurantes y afines, será de 10 a 14 y de 19 a 3.

La medida dispuesta por el gobierno municipal rige hasta el viernes 12 de marzo. Su vigencia dependerá de la situación epidemiológica de la región.

Cabe mencionar que otras localidades entrerrianas definieron flexibilizar las restricciones horarias en esta etapa de la pandemia. Es el ejemplo de Federación, que en los últimos días amplió el horario del sector gastronómico hasta las 3.

Decreto provincial

Cabe recordar que el lunes 1° de marzo, la provincia publicó el decreto Nº184, con la nueva disposición en la restricción de circulación de personas en todo el territorio entrerriano. De lunes a jueves será entre la una y las seis de la mañana, y de viernes a domingo de dos a seis, con tolerancia de 30 minutos, en ambos casos.

En uno de sus párrafos el mencionado decreto menciona que "también, se faculta a los presidentes municipales y/o comunales según corresponda a ampliar la franja horaria determinada en caso de considerarse oportuno y conveniente, previo análisis de las variables sanitarias y epidemiológicas en las jurisdicciones de su competencia".

Finalmente, es importante destacar que la medida rige desde este lunes 1 de marzo hasta el viernes 12 de marzo de 2021 inclusive.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario