Secciones
Elecciones

En campaña, Cresto recorrió dos barrios de Concordia

El candidato Enrique Cresto caminó las calles de Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. Compartió la propuesta electoral del Frente de Todos

Domingo 24 de Octubre de 2021

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto caminó las calles de Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, dos barriadas populosas ubicadas en la zona norte de la ciudad de Concordia. “Este es un sector turístico y productivo muy importante para Concordia, donde muchas familias trabajan y proyectan un futuro mejor. Es una zona donde hay una fuerte presencia del Estado, pero aún tenemos mucho por hacer”, señaló el intendente local Alfredo Francolini. “Por eso es importante que Enrique, nuestro candidato a Diputado Nacional, pueda conversar mano a mano con los vecinos y hablar sus necesidades y expectativas, que Enrique las conoce muy bien, por su experiencia de gestión y por su permanente presencia junto a los entrerrianos y concordienses”, destacó el jefe comunal.

El funcionario nacional del Enhosa estuvo acompañado por el intendente Alfredo Francolini y autoridades locales.

“Este es un sector turístico y productivo muy importante para Concordia, donde muchas familias trabajan y proyectan un futuro mejor. Es una zona donde hay una fuerte presencia del Estado, pero aún tenemos mucho por hacer”, señaló Francolini. “Por eso es importante que Enrique, nuestro candidato a Diputado Nacional, pueda conversar mano a mano con los vecinos y hablar sus necesidades y expectativas, que Enrique las conoce muy bien, por su experiencia de gestión y por su permanente presencia junto a los entrerrianos y concordienses”, destacó el jefe comunal.

“Acá están comenzando las obras de pavimentación y mejoras complementarias en el camino de acceso a Osvaldo Magnasco, que une Villa Zorraquín con la Ruta Nacional 14”, destacó Francolini. “Una obra muy importante, un compromiso del gobernador Gustavo Bordet que está empezando a hacerse realidad, en el marco de una planificación estratégica de obras en la que Enrique tienen una participación muy activa, tanto impulsando y gestionando en Nación y los ministerios para que estas obras se concreten, como defendiendo estos proyectos en los ámbitos donde hace falta pelear por los intereses de Entre Ríos”, remarcó.

“Esta experiencia y esta impronta de gestión es la que Enrique va a llevar al Congreso de la Nación. Donde nos va acompañar a los intendentes y al Gobernador en este trabajo conjunto y con objetivos claros, para que Entre Ríos siga creciendo y contribuyendo a la consolidación de este modelo de producción, trabajo y desarrollo que defiende y representa el Frente de Todos”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario