La Provincia
Jueves 25 de Octubre de 2018

En bicis eléctricas llevarán a todo Paraná las ofertas del "Mercado a tu casa"

Este viernes comenzará a funcionar el sistema en la capital a través de un delivery de productos regionales a precios accesibles. Conocé los días, horarios y ofertas.

Se realizó en Paraná el lanzamiento del nuevo programa "El mercado a tu Casa", en el cual se presentó a los "Eco mensajeros" y a los equipos que serán usados para brindar el servicio, en especial las bicicletas eléctricas que distribuirán las ofertas del plan en las zonas de esta capital.

Se destacó desde la Municipalidad de Paraná que en la iniciativa, también se hizo la primera entrega a domicilio de los productos del #MercadoEnTuBarrio, inaugurando así, el servicio. El cual por ser el primer envío fue sin costo para el cliente.

El lanzamiento del "Mercado a tu Casa" estuvo presidido por el intendente Sergio Varisco, y por el Secretario de Producción, Innovación y Empleo, Francisco Mathieu; y otros funcionarios.


De esta manera, desde este viernes comenzará formalmente a funcionar el servicio, y pueden realizar sus pedidos al número: 343-5262865 en el horario de 8 a 14.


Los pedidos y entregas se realizarán los mismos días que el Mercado en tu Barrio, es decir, Miércoles y Viernes ubicado en Peatonal San Martín (entre calles Colón y La Paz) y Sábados en Plaza Saenz Peña, sobre calle Villaguay.

En el Mercado se podrá encontrar frutas, verduras, salames, quesos, miel, dulces, conservas, pastas frescas, deshidratados, panificados, dulces, salados, carne de pollo, vaca, pescado, alfajores, cervezas artesanales, productos sin TACC y mucho más.


Leer más: "Mercado en tu barrio" lanza la modalidad "Mercado a tu Casa"



Esta propuesta, impulsada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo en conjunto con el servicio de entrega a domicilio "Eco mensajería" a cargo de Horacio Buralli, tiene por objetivo acortar la cadena de comercialización, impulsar a los productores que participan del programa, brindar mejores condiciones de trabajo a los "Eco mensajeros" y además se avoca al cuidado del Medio Ambiente ya que el medio de transporte son bicicletas eléctricas.


COMBOS

2 paquete de Pan de Miga + 2 Prepizzas + 12 Pizzetas + 10 Fugazzetas: $ 160.

- 2 Cajas de Ravioles + 2 paquetes de Tallarines: $ 150.

- Combo Feteado de 500 grs: $ 100 (250 grs queso barra + 150 grs jamón + 100 grs bondiola o lomo).

- 4 Cervezas Artesanales de 355 ml c/u: $ 200 (2 Rubias, 1 Negra y 1 Roja).

- 3 Mermeladas Artesanales "Guadalupe": $ 180.

- 500 grs Galletitas de Miel + Pasta de Maní + ½ kg Miel "Nativa": $ 160.

- 1 Botella de Miel "Don Abel" + 1 Mermelada "Sabrosito": $ 140.

- 1 Brownie o 6 Alfajores + 1 Budín: $ 120.

- 6 Alfajores + Galletitas x 300 grs "Estancia los Naranjales": $ 80.

- 500 grs de Mix con Pasas + 500 grs de Maní + 250 grs de Mix de Semillas: $ 250.

- 3 Vinos "Maria y Rene": $ 340 (Malbec Joven, Blend y Syrah).

- Mermelada de Estación + Cracker de Semillas "Sé Alegría": $100.


Alimentos SIN TACC

1 Pizza + 1 Calzone Relleno + 2 Panes de Hamburguesas: $ 230.

Comentarios