Secciones
Eclipse

En Bajada Grande vendieron todos los lentes para mirar el eclipse

Una multitud llegó hasta el muelle, en el oeste de Paraná, para conectar con el sol que irradió una energía muy intensa.

Martes 02 de Julio de 2019

Cientos de paranaenses llegaron hasta el muelle de Bajada Grande para seguir de cerca el eclipse de sol que cautivó al país.

El interés que despertó entre tantas personas llevó a que agotaran los lentes especiales que vendieron a 350 pesos.

Mujeres y hombres fueron a buscar la energía que anunciaron todos los medios de comunicación. También cuentan que fueron muchos los que se quedaron adentro de sus hogares realizando ceremonias más íntimas.

bajada 11.jpg

"La movilización interna que implica el eclipse no tiene resultados ese mismo día -sigue-. Continuaremos buscando las respuesta; no olvidemos que como señala el I Ching somos reflejos, o que pasa adentro pasa afuera, como es arriba es abajo. Hay que conectar bien, quizá se puede encontrar el camino que se buscaba", le contó Ludovica Squirru a La Nación desde su casa de Las Rabonas, en Traslasierra.

Mientras termina su próximo libro resaltó que estaba "emocionada" e "inmersa" en el eclipse solar que se produjo esta tarde.

Ella explicó que el fenómeno será especialmente inquietante para los de Aries, Libra, Capricornio y los de Cáncer. Argentina, es de Cáncer y el eclipse se vivió desde esta parte del mundo, con muchísima intensidad.

Todos los que pasaron por el muelle de Bajada Grande advirtieron del poder inusual que irradiaba el sol. Todo lo demás será una cuestión de creencias personales y maneras de entender la vida.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario